viernes, 23 de noviembre de 2012

PARTICIPA CON TU BANDA
EN ROTOTOM REGGAE
CONTEST LATINO

El Rototom Reggae Contest Latino es el concurso de reggae patrocinado por el sunplash, el festival más impotante de la música reggae en el mundo, que llegaa Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

Hasta el 30 de Noviembre, se abren las inscripciones para bandas y singjays de 5 países de latinoamérica: Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y la Zona de San Andrés y Providencia.

Se admiten los siguientes géneros musicales: REGGAE, DUB, ORIGINAL SKA, ROCKSTEADY, RAGGAMUFFIN, DANCEHALL STYLE, AFRO-REGGAE, SAMBA-REGGAE, REGGAE LATINO. 

Para participar, cada banda y cada singjay deberá llenar el formulario de inscripción en la web:
www.reggaecontestlatino.com con todos los datos necesarios para concursar. Además, y esto es muy importante ya que es la base de decisión de los jurados y del público votantes, deberan adjuntar 2 (DOS) CANCIONES en formato mp3,  2 (DOS) fotografías y 1 (UN) video, preferentemente en vivo (todo el material puede ser de calidad profesional y/o amateur).


No olvides leer las bases y condiciones del contest, las zonas y etapas, y los premios que esperan a los ganadores.


Pero sobre todo, no te olvides de algo muy importante: este proyecto lo construimos entre todos los que formamos parte de la familia del Reggae. Y lo más importante de esta experiencia no es competir , es compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario